Thursday, August 11, 2005

Cambios a Da Vinci Code

Se reporta que los estudios Sony van a cambiar la trama de la nueva película de "The Da Vinci Code" para no ofender a la Iglesia Católica.

Al parecer quieren quitar las eferencias religiosas, lo cual por lo visto los va a dejar con una película que trate de una persecución de carros.

Ya la puedo borrar de mi lista de películas que me gustaría ver.

4 Comments:

Blogger Fernando said...

Tom Hanks encuentra un muerto en el Luovre, se destapa una conspiración...detrás de la conspiración está un grupo laico sin adherencias políticas que no busca nada...el gran secreto que busca es un secreto que no es controversial ni cambiará la historia, ni les dará poder...ni nada...LO ENCONTRARÁN?...encontrarán el secreto guardado por la antigua sociedad secreta que no tiene vínculos religiosos, a la que pertenecía Da Vinci, quien pintaba símbolos sin sentido en cuadros de contenido no religioso?....Can´t Wait!!!

7:16 PM  
Blogger Penks said...

Va a ser una excelente película... de seis minutos.

7:47 PM  
Blogger Kmelo said...

wip di du...
va a estar chida, imaginenese, va a ser una pelicula donde langdon, catedratico especializado en simbolos (que no le sirven de mucho), va a tener la habilidad de manejar carros como el wey de bourne ( o mas bien conocido como Maaaaaatttt Daaaaammmmmooooooonnn) en la cual se la va a pasar siendo perseguido por europa porque encontro un codigo en un cuadro de da vinci, en el cual explica la fabricacion de aparato que puede proveer de energia al mundo entero pero utilizado de mala manera es algun tipo de WMD, que compromete los planes de libertad que tiene los lideres del mundo libre....
chido.... es mas dicen que la van a modificar y como salen muy caros los actores, entonces pos la van a hacer con marionetas....y los que lo van a perseguir es Team America....America Fuck Yeah!!!

8:54 AM  
Blogger 4.D.5 said...

National Treasure. That's all I've got to say 'bout that...

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home