Monday, August 08, 2005

Hoy soy más hombre que ayer

Así es, ya me siento más hombre.

Hace un rato tuve la desagradable experiencia de que se metiera un cucaracho a mi cuarto. Quienes me conocen (y hasta algunos que no), saben de mi exagerada fobia a esos malditos insectos, pero hoy actué de una manera que me tiene orgulloso de mí mismo.

Ahorita se estarán preguntando, ¿pero qué es lo que hizo el valiente Penks? Bueno, lo que normalmente hago cuando me encuentro frente a una situación similar es correr con los brazos al aire y gritando con una voz que envidiaría Mariah Carey, cediéndole mi cuarto al cucaracho por una noche mientras yo duermo en la sala.

Pero hoy no.

Primero mantuve la calma y seguí cenando. Acabé de cenar y decidí buscar al invasor para darle muerte. Quise ponerle un alto al abuso que he recibido de toda la raza de los blatidos. Moví muebles y hasta me atreví a acostarme en el suelo para ver si lo veía debajo de la cama. El resultado de mi aventura no es lo importante, lo que importa es la determinación y el valor del que me armé frente a una situación adversa y el mensaje que envié a todos los cucarachos del mundo: No volveré a ceder mi cuarto!

Nunca encontré a mi adversario, y no creo que vaya a poder dormir hoy.

8 Comments:

Blogger 4.D.5 said...

HAHAHA! al leer tu blog me entró un sentimiento de miedo profundo (el que yo también siento cuando veo un cucaracho). Y quisiera compartir con uds que el sabado enfrenté mi miedo y agarre valor y le aplique el chanclazo! eso si, no tuve el valor de levantarlo hasta muchas horas despues (el siguiente día) (era domingo y me di cuenta q si yo no lo levantaba, nadie más lo iba a hacer). Pero me pregunto siempre, ¿porqué fregados me da TANTO miedo un pinky cucaracho?

PD. no creo encontrar el valor para volverlo a hacer...

8:58 AM  
Blogger Kmelo said...

Primero que nada quiero decirles que me congratulo de que el mundo se este llenando de personas valientes que no se dejan intimidar por esos insectos que quieren dominar al mundo.
Acabemos con aquellos insectos que sin decir "agua va" toman posesión de nuestros cuartos...

12:31 PM  
Blogger Mauricio said...

Penks… estoy realmente emocionado de saber lo que hiciste y al mismo tiempo inspirado a que algún día lo intente… pero que quede claro que algún día no muy cercano... porque la única ocasión que me atreví a cometer el homicidio fue con un spray del pelo de mi madre y un encendedor… el resultado fue maravilloso para mi, pero a mi mamá no le gustó ver su cortina de la sala en llamas… jajaja

12:37 PM  
Anonymous Caro said...

Penks... Felicidades por aquella valiente accion. Yo en lo personal disfruto dejandolos moribundos (ya sea con chanclazo o insectisida) y verlos todo temblorino...jajaja... pues siento que le han de enviar mensajes cucarachescos a sus compañeritos para advertirlos de no entrar a mi casa ...jajaja...

1:01 PM  
Anonymous Sam Cucaracha said...

Pagarás por esta infamia. El nuestro es un pueblo perseguido y llegará el día en que nosotros pisemos a seres infames como tu.
Por lo pronto te haremos visitas nocturnas para dejar huevecillos en tus dientes mientras roncas y entrar en tus orejas y demás orificios corporales.
El tiempo de las cucarachas viene!
HEIL ROACH!

4:11 PM  
Blogger Penks said...

NOOOOOOO!!!!

5:08 PM  
Anonymous Caro said...

Estare esperando a las cucarachas con mi Raid casa y jardin y mi chancla matona!!!! No me dejare vencer ....

12:10 PM  
Blogger georgia said...

Funky facts I couldn't resist sharing...

A cockroach can live nine days without its head before it starves to death.

Cockroaches break wind every 15 minutes.

6:57 PM  

Post a Comment

<< Home