Monday, July 25, 2005

Ann Coulter

Aquí pongo un artículo de Ann Coulter, que por si no saben quién es, es una vieja loca, radical, racista, que entre muchas otras cosas ha dicho que todos los musulmanes son terroristas y hay que matarlos a todos.

Bueno, cuando hace unas semanas se retiró Sandra Day O'Connor de la Suprema Corte en Estados Unidos, se decía que Bush iba a nominar a una mujer, que no sea juez y que le sea incuestionablemente fiel al partido republicano. Por esta razón empezó a circular el rumor de que Coulter podía ser nominada, pero como burla hacia Bush por lo estúpida que sería esa nominación.

Pues, al parecer, su enorme ego no le permitió ver la burla y estaba convencida de que tenía una oportunidad real de ser nominada. Obviamente nunca fue siquiera considerada para el puesto y ahora está dolida y enojada, tanto así que por primera vez escribe un artículo criticando a Bush y su gabinete por nominar a John Roberts. Su argumento principal es que en cincuenta años de vida Roberts nunca ha sido controversial, y en el siguiente enunciado recalca que ella ha sido controversial desde probablemente los tres meses de edad.

Si quieren leer el artículo, aquí está, pero nunca les recomendaría leer algo que ella haya escrito.


Por cierto, ya no estoy peleado con el español, al menos por el momento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home